Buh tenia la herida por uno de los extremos muy roja y tengo como un liquido blanco y espeso.A que puede ser debido?gracias.

Tu herida quirúrgica podría estar infectada. Te recomiendo acudas a tu médico tratante. Los signos de infección de las heridas qirúrgicas son: - Enrojecimiento de la herida - Salida de secreción purulenta (blanca espesa) - Hinchazón de la herida - Dolor de la herida - En ocasiones fiebre (temperatura tomada con termómetro mayor a 38.3 o 38.0 que persista por mas de una hora). En tu caso y según lo que nos describes, presentas dos signos relacionados con la infecciones de la herida quirúrgica, por lo que recomiendo una valoración médica de la herida. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.