Si estoy tomando anticonceptivos, los sigo tomando de forma adecuada y mi endometrio y foliculos eran reducidos en una ecografia que me hicieron, hay alguna pos...(ver más)

Información adicional
Mi novio siempre eyacula afuera, osea sobre mi estomago o sobre mi torso. Esta es una practica segura? Si tengo roces antes, o estoy bastante mojada influye? O la posibilidad de embarazo es nula?

Si estas consumiendo anticonceptivos las posibilidades de embarazo son muy bajas, son menores aún si consumes de forma correcta el método como es tomarla todos los días, sin olvidos, preferiblemente a la misma hora. Por otro lado, para que exista posibilidad de embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal sin protección (tu te proteges). en ningún caso existen posibilidades de embarazo por roces o por introducir dedos impregnados de líquido preseminal. La practica que utilizan se conoce como coito interrupto y si además utilizan pastilla anticonceptivas, la probabilidad de un embarazo es muy baja. Espero haberte ayudado, gracias por consultar.