Si se penetro con los dedos con liquido preseminal en días fertiles hay posibilidad de embarazo? Aún tomando una postday

El líquido preseminal en condiciones normales no contiene espermatozoides, ya que se produce en un lugar diferente, sin embargo si anteriormente hubo eyaculación es posible que presente espermatozoides aumentando el riesgo de embarazo.

En tu caso específico, si tomaste postday dentro de las primeras 72 horas posterior a la relación, no hay riesgo de embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.