Una consulta me aplique clinomin a los dos dias despues de tener relaciones hay riesgo de embarazo?y soy muy irregular en mi,regla

Información adicional
No ninguna

Sí, hay riesgo de embarazo. Los anticonceptivos inyectables se deben iniciar el primer día de la menstruación si no es posible por que tu ciclo menstrual es irregular, se puede iniciar en cualquier momento del ciclo, pero se debe utilizar preservativo por los primeros 7 días posteriores a la aplicación para prevenir un embarazo no deseado. No es muy claro si la inyeccion que aplicaste correspondia al primer mes o ya llevabas varios meses aplicandola. Si llevabas más de una inyección y fue aplicada en el día indicado, no tienes riesgo de embarazo. Sin embargo si la inyección que aplicaste era la primera, si tienes riesgo de embarazo. Te recomiendo realizar una prueba de embarazo si tienes un retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de embarazo. La prueba de embarazo en orina, se debe hacer después de una semana de retraso menstrual. No olvides leer las instrucciones previamente para evitar errores. -La prueba de embarazo en sangre, se debe hacer de 10-14 días desde la última relación sexual sin protección y más confiable aún, si la haces el dia en que debió llegar tu período menstrual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.