mi novia me hiso sexo oral al comiendo del apego se pudo tragar el líquido pre seminal,? luego yo le hice sexo oral a ella al final intente meterle el pene pero...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No hay riesgo de embarazo si no hubo penetración del pene en la cavidad vaginal ni eyaculación. Si su plan de vida no es quedar en embarazo debe usar un método anticonceptivo de larga duración con su pareja Recuerde el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna infección de transmisión sexual