buenas tardes doctores quería prestarles como hago para quitarle la maña a mi bb de 7 meses de chupar dedo que me recomiendan hacer ya que esto no es bueno y qu...(ver más)

Información adicional
no

Esto es un hábito involuntario de tu bebé, el cual es perfectamente normal en esta etapa. Por si solo dejará de hacerlo a medida que vaya creciendo, estando más despierto y descubriendo el mundo. Por lo que no debes preocuparte, ni reprenderlo cuando le veas hacerlo. Igualmente es importante recordar cumplir los controles de crecimiento y desarrollo de tu bebé. Espero haber aclarado tu duda, eres bienvenida a seguir preguntando por este medio.