porque yo tengo sexo seguido y sin embargo estoy todo el dia teniendo ganas ? a que se deve ?

Preguntado por Mujer de 37 años

El deseo sexual puede despertarse independientemente si llevas o no una vida sexual satisfactoria. De hecho, si es lo último, puedes sentir más ganas, ya que los estímulos placenteros se retro alimentan de forma positiva. Por ejemplo si pruebas un plato delicioso, vas a tener ganas de seguirlo probando. Si éstos pensamientos no afectan tus actividades de la vida diaria, no debes preocuparte. Recuerda usar protección y tener un método de planificación definido. ¡Espero haber aclarado tu duda! Si tienes otras, te invito a seguir consultando por este medio.