Tengo el epididimo mas grande q el otro y estoy muy preocupado es grabe como puedo sanarme

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad ni alergias Nicirugias

Entiendo tu preocupación, probablemente estas presentando Epidídimitis (inflamación del epidídimo), sin embargo, puedes estar tranquilo, que con el manejo adecuado, la inflamación cederá sin ninguna complicación. Debes acudir a una valoración médica para confirmar o descartar el diagnóstico e instaurar el manejo apropiado. Como medidas generales te recomiendo: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Aplicar compresas sobre los testículos. - Usar suspensorios. - Colocar una toalla o soporte bajo los testículos, al estar acostado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.