Mi padre tiene una especie de venas varices pequeñas en el pecho, más abajo del pectoral de un lado a otro, que puede ser? Son muy pequeñas y rosadas

Información adicional
Dice que noto su presencia hace poco, son muy pequeñas, y no son estrías. Esto es grave?

Por lo que describes pueden ser venas telangiectasias y no son graves. Suelen ser asintomáticos y no presentan mayor complicación. Incluso en ocasiones tienden a desaparecer. Éstas son venas varices de muy pequeño calibre que se producen en la piel. Muchas veces sin causa alguna. Se asocian en ocasiones a factores hereditarios, obesidad o traumas cutáneos. No requieren tratamiento excepto, por motivos estéticos o si se asocian a otras varices más grandes y presentan dolor escozor o inflamación. Como cuando se encuentran en las extremidades inferiores.