hola buenas tardes hoy me realice una prueba de vih alos 52 dias de aver realisado sexo horal y otra alos 19 dias lo que sucede que use condon hace 19 dias pero...(ver más)

Información adicional
papiloma humano

La posibilidad de contagio por sexo oral es extremadamente baja, por lo cual una prueba de VIH de cuarta generación (estas pruebas son las que detectan p24) a los 15 días da un resultado confiable; en cuanto a la repetición, en tu caso dado que el riesgo es muy bajo no sería necesario repetirla, pero si igualmente lo consideras, entonces repite la prueba a los 90 días (3 meses). En cuanto a las agujas, sí, se usan elementos nuevos y el riesgo de contagio en una institución sanitaria es muy baja y por supuesto, dado que las agujas son nuevas, esto no interfiere con el resultado de la prueba. Espero haberte orientado.