Me opeearon de feactura de femur y tengo la herida avierta psuesi tener relaciones

Si puede tener relaciones sexuales, pero no es lo mas aconsejable,teniendo en cuenta que la herida esta abierta, se corre riesgo de hemorragia e infección. Esta fractura requiere un postoperatorio en promedio de 3 meses. Inicialmente reposo y luego terapia fisica para fortalecimiento muscular y recuperación de la movilidad y la marcha, que inicialmente será con apoyo y posteriormente caminata libre. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.