me duele en un costado del ano es cuando me siento o cuando me paro y me toque y tengo duró ese costado

Información adicional
cirugía de rodilla y nariz

Preguntado por Hombre de 27 años

Es importante que se descarte un posible absceso en la región perianal. Los absceso perianales se manifiestan por dolor, hinchazón, enrojecimiento y sensación de masas en región perianal. Se forman por heridas o fisuras en el ano, por donde entran bacterias causando la infección. En tu caso, te recomiendo acudir a tu médico tratante para descartar esta patología, realizando un examen físico completo. De esta manera se podrá iniciar un tratamiento dirigido. En caso de fiebre (temperatura mayor de 38.5 o 38.0 que persiste por mas de una hora), dolor que no cede con analgésicos comunes o aumento de la sensación dura o masa en región perianal, deberás consultas al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.