Mi niño de 22 meses lleva una semana haciendo deposiciones de a poquiticos y tiene su cola irritada ..pero me he dado cuenta de que en el popo le salen manchita...(ver más)

Si se su bebe está presentando deposiciones con sangre, por la edad, debe acudir por urgencias de forma INEMDIATA para una valoración médica. Pues se requiere un examen físico presencial para evaluar el estado general de su hijo y determinar la necesidad de una atención urgente o prioritaria. Aunque el sangrado no parezca excesivo, pequeñas perdidas de sangre pueden tener relevancia dada la fisiología propia de los niños. Adicionalmente, dado que lleva diarrea por 7 días es muy importante descartar que la casusa de la diarrea sea infecciosa, pues esta requiere tratamiento específico. si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.