A mi bebé de 47 días de nacido hace 10 días lo llevamos por urgencias y le dictaminaron reflujo. El vómito no ha sido abundante, le estamos dando Domperidona y ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 0 años

Ante la duda acuda con un pediatra. A la irritabilidad de un menor hay que buscarle el origen. Puede ser cualquier cosa: alguna molestia intestinal, de garganta, de oído (que no sería rara por el reflujo), hambre, sed, calor, frío. Hay que buscar la posible causa de la irritabilidad y el llanto.