tengo citopatia mitocondrial, no me afecta tomar pastillas anticonseptivas?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, esta condición no contraindica el uso de pastillas anticonceptivas. Las principales contraindicaciones para estas son antecedente de trombosis o problemas del hígado como quistes. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!