Con un cultivo de orina se detecta la clamidia? Y que pasa si no se trata? cuanto "dura"?

Información adicional
No me han detectado nada, es solo curiosidad.

El diagnóstico ideal es por frotis de secreción uretral, aunque de ser abundante se podría detectar en orina por las características particulares de ésta bacteria, si no se trata iría aumentando la infección y la sintomatología y duraría hasta que se haga manejo antibiótico apropiado. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.