Tengo exámenes de orina sangre y coprologica me puedo purgar 2 días antes o no

Sí, no se encuentra descrita ninguna contraindicación acerca del hecho de desparasitarse previo a la realización de un examen de sangre, orina o heces. Los exámenes de sangre no requieren una preparación de manera especial, salvo algunas pruebas que si requieren ayuno, presentarse en un momento especifico del día, seguir alguna dieta en especial y no fumar, esa información te la brindara el personal del laboratorio, de acuerdo al tipo de previa que requieres. Para un exámen de orina se debe realizar una limpieza del área genital con jabón y abundante agua, se recomienda tomar la muestra de la primera orina del día; y en cuanto al examen de heces no requiere ninguna preparación en especial. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.