me duele la vena que esta al costado de mi cabeza , en internet dice que se llama arteria temporal , no se que es o que hacer para que pase el dolor.

Preguntado por Mujer de 19 años

Se debe descartar una inflamación de la arteria temporal que esté causando el dolor. Esto se puede hacer con un examen físico y en algunos casos con ecografía de la arteria. Para esto debe consultar con su médico para que según su historia clínica y el examen físico, envíe los exámenes pertinentes. Por el momento puede manejar el dolor con analgésicos de venta libre, sin superar sus dosis recomendadas. Le recomiendo no tomar otro tipo de medicamento sin ser formulado por un médico, ya que podría no funcionarle y sí hacerle más daño. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.