¿Puedo tomar metronidazol aunque estén 1 mes caducadas?

Información adicional
El dr. me mandó a desparasitarme con metronidazol, 2 cada 12 horas por 1 semana y yo tenía guardadas en mi cajón las 14, pero tenían 1 mes caducadas y me las tomé de todos modos pa...(ver más)

Lo mas posible es que el medicamento sea igualmente efectivo. Una diferencia de un mes es minimo y puede no tener ningun efecto sobre las propiedades de su medicamento. En todo caso, si persisten los sintomas, puede reconsultar a su medico para considerar si requiere un nuevo tratamiento. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utlidad. Gracias por preguntar