Desde hace como 1 mes mi novio siente punzadas al eyacular. Le sucede con frecuencia y eso me preocupa. Quisiera saber a qué se debe el dolor y cómo puedo ayudarle.

Información adicional
quisiera saber si es alguna infección contagiosa

Preguntado por Hombre de 33 años

Puede ser algún problema de inflamación de próstata, una prostatitis, una infección que haya tenido y haya llegado a la glándula. Es necesario que lo revise presencialmente un médico para hacerle un examen de orina a ver si hay o no una infección que necesite tratamiento.