La sífilis puede curarse sola, lo que pasa es que siempre me sale un rastro de 4 dils como resultado no reactivó, y la verdad no he padecido de erupciones o lla...(ver más)

Información adicional
No

No, la sífilis no puede curarse sola. Debe tener en cuenta que el examen de serología VDRL al que usted hace referencia no es especifico, es decir existen muchas causas que pueden dar un examen positivo diferentes de sífilis. El diagnostico se realiza con la prueba FTA ABS. Ademas debe tener en cuenta que la ulcera puede pasar desapercibida por el paciente y que la enfermedad tiene un periodo de latencia asintomático que puede durar varios años. Le recomiendo consultar de manera presencial. Espero haber servido de orientación.