Tengo 20 años y llevo 3 o 4 días con un dolor que no es dolor. Es como si me gruñera algún órgano durante unos instantes y me dan pinchazos pequeños. Estoy como...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

¿Dolor en qué parte del cuerpo?. Ese algo que gruñe es el intestino y el estómago por la peristalsis (y más cuando tiene hambre). El fumar puede causar mareos en algunas personas, aunque poco sucede. El cáncer de pulmón se manifiesta generalmente a largo plazo y con síntomas de dificultad respiratoria, pérdida de peso.