hola doctores de 1DOC3 necesito que me ayuden con mis dudas estoy muy anciosa busco un bebe mas tengo dos nenas una de doce y una de 5/ ambas an sido de no cuid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Las pruebas que se realizo en sangre son confiables. Sin embargo para futuras ocasiones realícese las pruebas cuando presente una semana de retraso menstrual. Las probabilidades de quedar en embarazo son altas ya que el uso previo del DIU no la deja infertil y no usa ningún método anticonceptivo ni preservativo. Si busca el embarazo consulte en cita preconcepcional para realizarle los exámenes previos al embarazo e incitarle el acido fólico.