Tengo.hongo vaginal me curo despues de 15 dias vuelvo a tener...Tengo diabetes...y al curarme tengo relaciones con mi marido y ay vuelvp a tener hongo..pero lo ...(ver más)

Información adicional
Me pica mucho y no me duele tanto..pero tengo mucha cosita blanca como levadura y ya es asqueroso

No se recomienda para NADA el uso de jabones íntimos. El capitalismo y la industria ha querido presentar una alternativa para las mujeres con el fin de que sus órganos genitales "huelan mejor" y podamos asearlos. Lo cierto es que estos jabones íntimos han demostrado un aumento en la tasa de infecciones vaginales. Esto debido a que alteran el pH natural de tu vagina y promueven la invasión y colonización de gérmenes que generan infecciones y de paso barre con la flora vaginal normal, desprotegiéndola de otros microorganismos. En este orden de ideas, es posible que el jabón íntimo tenga algo que ver, sin embargo, la diabetes también juega un papel importante. Ocurre, que si tu diabetes está descompensada, eso es factor de riesgo para que tengas cada vez más y más infecciones.Es importante que acudas con tu médico tratante para que hagan un chequeo y un control general para que evalúen esta opción. En última instancia, la opción es darle manejo también a tu esposo. Sin embargo, el tipo de infección vaginal que mencionas no es una infección de transmisión sexual pero podría estar en el y ante los cambios que estás teniendo podría estar favoreciendo la colonización. Gracias por consultar, es muy importante tu opinión para nosotros.