menstruacion? postday funciono o no?

Información adicional
un sangrado producido una semana despues de la toma de postday, con coagulos, color rojo oscuro, con dolor de ovarios,no tanta cantidad pero suficiente para el cambio de toallas fe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es muy probable que este sangrado que usted refiere sea sangrado menstrual y probablemente un adelanto de su menstruacion. Por lo tanto, el riesgo de embarazo con este sangrado que describe es minimo.