Hola!!!me hice una ecografia y me salio,higadode tamaño y forma conservados.estructura parenquimatosa homogenea y ecogenicidad ligeramente elevada .sistema veno...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de -1 años

Significa que el hígado y sus casos casos proncipales están dentro de límites normales. Hígado de tamaño y form conservados, es decir, normal. Estructura homogénea, es decir, que no presenta ninguna alteración como masaso quistes que alteren su superficie. Sistema venoso porta y supraheparico conservado, es decirlos vasos sanguíneo principales,dentro de límites normales. Puedes estar tranquilo, el estudio (imagen diagnóstica) de tu higado, se encuentra dentro de límites normales. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.