Buenas doc una consulta Ace unas semanas consulte si re mi. Amiga de 23 años tubo infección vagina fuerte y ya esta bien con los tratamientos y medicinas mi con...(ver más)

Como ya le respondí anteriormente es altamente probable que su amiga tenga ya una infección urinaria no tiene ningún tipo de relación con la infección vaginal para la que ya recibió tratamiento, el conductor y Nario queda cerca de la vagina de la mujer pero no tienen contacto, cuando una mujer o una persona tiene una infección urinaria uno de los principales síntomas es el aumento de la frecuencia urinaria o el aumento de la necesidad de acudir constantemente baño, como le dije también en la respuesta anterior lo más prudente es acudir a una nueva revisión con el médico tratante para determinar La posible presencia de una infección en la orina. Entretanto debe aumentar el consumo de líquidos orales para orinar más y así sacar las bacterias de su vejiga, También puede aumentar el consumo de frutas ricas en vitamina C como los cítricos, todo esto la puede ayudar a mejorar los síntomas mientras un médico le inicia un tratamiento apropiado para la posible infección urinaria ya que las inversiones vaginales y urinarias la mayoría de las veces necesitan de tratamientos muy diferentes. Evite que su amiga se automedique. Y acuda pronto a consulta de nuevo.