mi resultado de tsh fue 2.23 uUi/ml , tengo 16 años y no se si esta bien y esta normal y quisiera saberlo?

Buenas noches, los valores de referencia pueden variar dependiendo del laboratorio, pero si tenemos en cuenta valores de referencia de 0.4 a 4 mlU/L su resultado se encuentra dentro de los limites normales. Recuerde que debe acudir a su consulta para valoración integral. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.