Hola ¿ porque en la zona del pinchazo de la inyecion me causa rasquera y despues una bolita que desaparece con los dias ? Sera que la inyecion me la colocaron m...(ver más)

Esta es una reacción normal en el sitio de inyección y si pasa espontáneamente no tiene problema ni requiere ningún tipo de tratamiento. Al inyectar una sustancia en el cuerpo puede haber una reacción local y pequeña y es normal, no altera la efectividad del medicamento. Si presenta una reacción que crezca con el tiempo y no mejore, con enrojecimiento, calor y dolor local, sí debe consultar ya que podría tratarse de una infección. De lo contrario no debe preocuparse. Espero haberla ayudado, si dude en consultarnos nuevamente si tiene más preguntas.