Vengo trotando al rededor de 5K diarios hace 2 meses. Me siento débil durante el día y muy cansada, pero he dormido bien. Se deberá a que me falte comer algo en...(ver más)

La fatiga en general sin otros sintomas podria deberse a muchas causas, no necesariamente a la ingesta de algun alimento en particuar. En muchos casos podria deberse a alguna infeccion en curso y tambien seria importante descartar alteraciones como la anemia, hipotiroidismo, problemas del sueño como la apnea, por esto es recomendable que asisitas a una valoracion con tu medico para tomar examenes de sangre. Si tienes otros sintomas adicionales puedes comentarnos o cuando visites a tu medico. La realizacion de ejercicio regular como lo has hecho es algo muy positivo ya que estimula el sistema cardiovascular para mantener una buena salud. Continualo realizando hasta donde te sientas comoda. En caso de presentar dolor de pecho, sensacion de ahogo, latidos rapidos del corazon en reposo, mareos, fiebre, vomito incontrolable, desmayos o convulsiones, entonces debes asisitir a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.