Pregunta médica

mis sintomas son mucho dolor de cabeza de ojos y de estomago sudo helado toda la noche y en grandes cantidades soy asexual como menos que antes estoy muy palida...(ver más)

Información adicional
un trastorno nervioso y del animo.Razono muy bien pero soy muy nerviosa y con un animo muy variable

Preguntado por hombre de 38 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que describe son poco específicos, estos podrían bien estar en relación con un control no apropiado de su hipotiroidismo, así como manifestaciones de ansiedad o efectos adversos de otros medicamentos, o incluso varias de las anteriores. Es recomendable que intente identificar los momentos de mayor malestar, y anótelos, puede acudir a control médico para realizar seguimiento de sus condiciones de base y ajustar la medicación en caso de ser necesario. Intente mantener la calma, realice ejercicios de respiración o meditación y mantenga un buen patrón de sueño. Realice actividad física regular. Estas acciones pueden contribuir al control metabólico así como al manejo de la ansiedad.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.