Pregunta médica

qué pasa si te inyectas en medio del pecho ácido easy off?

Información adicional
me canso muy rápido por ejemplo cuando subo las escaleras, me agito muy rápido y no puedo respirar muy bien, me mareo y mi visión se hace un poco borrosa.

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es posible determinar de manera específica que puede suceder ya que depende de la zona y profundidad así como de la presentación y cantidad del producto puesta. Este tipo de producto limpiahornos no suele ser ácido sino una álcalis muy corrosivo pudiendo causar: -Quemaduras graves. -Heridas en la piel o tejidos subyacentes. -Irritación. Si llega a suceder algún accidentes con este tipo de productos debe acudir INMEDIATAMENTE al médico ya que puede llegar a provocar lesiones graves y extremadamente dolorosas que pueden poner en riesgo la vida. El médico podría incluso determinar si es necesaria la extirpación quirúrgica de la piel quemada (desbridamiento cutáneo). No se recomienda en lo más minimo la aplicación de este tipo de productos en ninguna parte del cuerpo, de considerarlo a pesar de ello te recomiendo recibir asesoría psicológica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.