yo sufro de varicocele grado 2 que hago para que no me duela tanto es que no tengo seguro

Información adicional
asma, epitapsis

Preguntado por Hombre de 17 años

Por el momento utilizar calzoncillo de buen soporte y utilizar analgésicos para control del dolor mientras tienes la oportunidad de acudir con un médico general para que evalúe la situación y te envíe con un urólogo para dar tratamiento definitivo. Espero esta información sea útil y puedas calificarnos.