no he parado de vomitar ni de ir al baño incluso vomito el agua que tomo, que tengo y que puedo tomar para mejorar ?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede tener una infección viral a nivel gastrointestinal, para esto no se dan antibióticos y debe pasar sola. Debe mantenerse hidratado con sales de rehidratación oral y evitar comidas irritantes y pesadas. Si presenta vómito con sangre o deposiciones con moco y/o sangre, debe consultar por urgencias. Si en aproximadamente 5 días lo síntomas no van hacía la mejoría, debe consultar con su médico para evaluar que se trate de otro tipo de infección que requiera otro manejo. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.