qué parte de cada cadera se ensacha arriba o abajo ? y esto es por tener relaciones sexuales

Preguntado por Mujer de 15 años

El tamaño de la pelvis no se altera por el hecho de tener relaciones sexuales, el diámetro sí aumenta discretamente pero durante el embarazo por la modificación del tamaño uterino y perímetro abdominal y por la flexibilidad de los ligamentos durante el parto para que el bebé pueda atravesar el canal del parto. Al parecer a lo que te refieres, hace parte de algunas creencias que tienen en algunas culturas, pero no deja de ser más que eso, una creencia. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificaciòn!