hola tengo 3 meces de embarazo mi pregunta es es normal que me baje mazo secreción con muy mal olor por la vajina?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

Buen día, la secreción o flujo vaginal con mal olor no es normal, esto puede ser sugestivo de infección vaginal, debe acudir con su médico de manera prioritaria para ser valorada y tomar una muestra del flujo para darle el tratamiento indicado de manera oportuna. En caso de presentar contracciones, o cólicos como los de la menstruación, flujo vaginal con sangre, presión sobre el pubis debe acudir al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.