Me recetaron Nitrofurantoína 100 mgs, pero cada vez que la tomo siento náuseas, sin llegar a vomitar. También se me baja la temperatura y no puedo respirar prof...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Suspenda el medicamento. Siempre que note una reacción adversa con el consumo de algún medicamento que se repite cada vez que lo toma es porque su organismo no lo está tolerando. Si está tomando Nitrofurantoína me imagino que es por una infección urinaria. Si es así, se puede cambiar por algún otro antibiótico u antiséptico urinario.