al tomar doxicilina de 100 tengo náuseas hasta vomitar, qué puedo hacer?

Buenas noches, las náuseas y el vómitos son efectos secundarios de este medicamento, para minimizar el estos efectos le recomiendo siempre tomar el medicamento durante una comida, acompañado de abundate agua o leche, debe esperar por lo menos una hora para acostarse y evitar la irritación esofágica. En caso de no tolerar definitivamente el medicamento, debe asistir con su médico para evaluar otras alterativas de tratamiento. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide consultarnos.