que significa mi frotis vaginal ?

Información adicional
estudio en fresco : ph:5.0 ; test de aminas (koh): positivo ; celulas guias :presencia ; blastoconidias y PSeudomicelios comp. con candida: escasos; trofozoitos de trichomonas vagi...(ver más)

Por el reporte que transcribes al parecer tienes una infección vaginal tanto bacteriana como fúngica (por hongos) al mismo tiempo. Esto puede requerir un tratamiento con antibióticos y antimicóticos puede ser intravaginales u orales. Si a pesar de los medicamentos que escribiste sigues con los síntomas, es probable que no estén funcionando y exista la necesidad de rotar los medicamentos. La pauta de tratamiento la definirá tu médico de cabecera. No te automediques. Le recomiendo le lleves este resultado a su médico de cabecera, ya que todo resultado de un examen complementario debe ser interpretado en el contexto clínico de cada paciente. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.