tengo el corazon en el lado derecho y me duele, a que es debido?

Información adicional
una cirugia en el corazon

Preguntado por Hombre de 23 años

Para poder guiarte de una mejor manera es necesario que nos comentes de una manera un poco más específica los síntomas que estas presentando, por ejemplo: como es el dolor del pecho? el como picada? es opresivo? cuanto tiempo dura el dolor, minutos, segundos, horas, días?, se asocia a algún otro síntoma, palpitaciones?, dificultad para respirar? . Sin embargo con los datos que nos proporcionas debido a tu antecedente de cirugía y alteración previa cardíaca considero importante y necesario que seas valorado prioritariamente idealmente por tu médico de cabecera o el que conoce el caso para poder definir la causa del dolor y dar un manejo oportuno.