Que posibilidad hay de que funcione una bitrectomia cuando la vista ya se perdió casi por completo

La probabilidad de éxito depende directamente del motivo clínico por el que se ha producido la pérdida de la visión. Por lo general, a menos que se trate de patologías propias del humor vítreo (gel dentro del ojo), este es un procedimiento que se realiza en conjunto con otras técnicas quirúrgicas. Te recomiendo que la comunicación con el médico sea adecuada para aclarar cualquier duda. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.