Tengo unas manchas y granitos en la espalda creo que es por dormir sudado que me hecho?

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo mas probable es que estes cursando con acne en la espalda que si puede ser potenciado por la sudoración ya que esta ocluye los foliculos pilotos ocasionando la aparicion de lesión inflamatorias. Para decidir cuál es el mejor manejo para ti, es necesario la valoración medica de las lesiones para determinar qué tipo de tratamiento es el adecuado que puede ir desde cremas hasta antibióticos orales segun la severidad de las lesiones. Por tal motivo, te recomiendo ir al medico general o dermatólogo para recibir el manejo indicado.