me han salido unas estrias en la espalda, creo que es de crecer que debo hacer?

Información adicional
no

Si, hay estrias relacionadas la crecimiento y son frecuentes en la espalda, los muslos y en los senos. Ellas no van a desaparecer, es lo primero que debes tener presente. Pueden mejorar su aspecto usando cremas hidratantes para estrías que normalmene usan las señoras en embarazo para sus barrigas. Puedes apoyarte con ellas y usarlas una vez al día como tu crema hidratante después del baño. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.