Desde hace varios meses me mareo, al levantarme o comenzar a caminar siento que todo me da vueltas, la sensación es similar a cuando acaba de ocurrir un temblor...(ver más)

Al no contar con la edad en la información de la pregunta es difícil brindarle una recomendación de calidad, sin embargo los síntomas que menciona pueden deberse a alteraciones en el azúcar, las grasas o del oído por lo cual lo más recomendable sería que asista a donde su médico de cabecera para que según su edad y las características del mareo se determine la pertinencia de exámenes y tratamiento para vertigo.