Hoy en la mañana al bañarme sentía un leve dolor o incomodidad en mi vagina precisamente en los labios menores y cuando me vi tenía una bolita algo grande se ve...(ver más)

No, lo más probable es que sea la inflamación de una glándula que llevo a la salida de pus. Lo que te recomiendo es que no te manipules la lesión y solo te laves tu zona genital con agua y jabón. Te recomiendo que si usas ropa interior o pantalones apretados no lo hagas, no se recomienda usar protectores diarios ya que esto altera el ph vaginal. La lesión debe disminuir con los días si no es así o aumenta por favor asiste a consulta médica. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.