hola soy Tania yo aproximadamente hace 5 años que vengo sufriendo de dolor de estomago y en ocasiones extremas tomo sal de andrews y una tableta de HIOSHINA O H...(ver más)

Información adicional
tengo una operación de pólipo vesicular

Las tabletas de hioscina y el sulfato de magnesio (que es la sal de andrews) no tiene ninguna contraindicación pero es de suma importancia que no las siga tomando sin ser examinada por el médico y lograr esclarecer cuál es la causa de un dolor que se ha cronificado por tanto tiempo. Si en este momento tiene un dolor nivel 10 es necesario que se dirija a urgencias inmediatamente por una valoración médica presencial y exámenes adicionales que sean necesarios.