Eyaculación dentro de mí?

Información adicional
ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, fue sin protección y sentí algo calientito dentro de mí, le pregunté a mi novio si se había venido adentro y me dijo que no, que no tení...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Hay un líquido que se llama líquido preseminal, pre eyaculación que suele ocurrir durante el coito y no se tiene control de ello, puede ser que ese líquido fuera lo que hayas sentido. Lo importante es que debes asegurarte de tener sexo con protección para evitar no sólo embarazo sino enfermedades de transmisión sexual. Además existen métodos anticonceptivos distintos al condón, por lo que te recomiendo asistas a tu médico para iniciar ahora que estás sexualmente activa.