Tomo lorazepan 5mg,junto con lormetazepan 2mg,por presquicion medica.Es adecuado?o es demasiado?

Esta terapia podría ser adecuada dependiendo de la justificación clínica por la que fue recetado. No se puede considerar como "demasiado" aunque lo adecuado es que especifiques la indicación específica con la cantidad de tomas diarias además de la razón por la que fue recetado. Ambos son benzodiacepinas de acción corta que actúan de forma sinérgica en sus efectos, de igual manera, los efectos adversos pueden presentarse con mayor frecuencia. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.