¿Qué diagnosticarían a lo siguiente: dolor en el cuerpo y muscular leve, no pérdida de fuerza sino de poder hacer esfuerzos sostenidos, náuseas después de comer...(ver más)

Información adicional
Vacunas completas, no alérgico a medicinas o alimentos, complexión delgada,

Preguntado por Hombre de 38 años

Los datos de laboratorio sin duda algunos están anormales específicamente los glóbulos blancos y las plaquetas. Sin embargo eso no da un diagnóstico como tal. Para ello es indispensable la revisión médica, el examen físico, los antecedentes. Siga en sus controles médicos.