también es normal que cuando limpie mi higado me de mareo y me dure todo el dia?

Preguntado por Mujer de 23 años

Debes ser un poco más específica sobre la forma en la que estas realizando la limpieza a tu hígado. Esto debido a que el componente con que estas realizando el proceso podría generar dichas consecuencias. Es importante que acudas con un médico. O que nos des dicha información para que podamos orientarte un poco mejor. Gracias por. Preferirnos y estaremos atentos a tu respuesta.